NOSOTROS

Somos una radio comprometida con la comunidad y con su gente, para quienes hacemos este trabajo y para quienes somos su primera opción, así como con los comercios quienes depositan su confianza en nosotros, para ellos nos esforzamos por brindarles más calidad y ser más profesionales y día a día. 

¿Tienes alguna inquietud, algún proyecto, quieres aportar o apoyar a tu comunidad en cualquiera de las actividades enlistadas abajo?

                                         CONTACTANOS.

  • La cultura es muy importante en una comunidad, si tienes conoces o eres alguien que aporta a la comunidad con cultura, nosotros te apoyamos.

  • Tu música nos interesa, apoyamos a los creadores y talentos de nuestras comunidades, contactanos y ponemos tu música en nuestra señal sin costo alguno.

  • ¿Te gusta el deporte como futbol, beisbol, artes marciales, sumba, ciclismo etc.? Hagamos algo juntos!!!

  • El equipo de 91.1 fm, está muy comprometido con el medio ambiente, los proyectos ecológicos son nuestra prioridad, únete a nosotros y hagamos algo juntos por nuestra comunidad.

  • Danza, Teatro, Música, Pintura, Fotografía, Locución. Todo es bienvenido con nosotros,.Te apoyamos en tus talentos!!!

  • En Enero del 2017, a dos meses de comenzar a transmitir por FM por primera vez en nuestro municipio se convocó a la gente a donar un juguete para los niños de bajos recursos, algo que desde entonces nos compromete con las causas sociales. Y lo seguiremos haciendo.

CULTURA
MUSICA
DEPORTE
ECOLOGIA
ARTES
SERVICIO COMUNITARIO